Junto a Edurne Herrán, creamos el colectivo Diógenes 2.0, En paralelo a nuestros proyectos personales venimos realizando trabajos interesándonos en la aplicación de las artes visuales en relación a diferentes contextos sociales actuales. Nuestras líneas de trabajo están enmarcadas dentro del espacio público entendiendo este desde un panfleto a la esquina de una plaza, siempre intentando crear diálogos entre el contexto y sus habitantes lo más directos posibles.
2.0 representa ante todo nuestro interés por la creación de proyectos participativos, relacionales y o performativos; Diógenes es una declaración de intenciones a nivel crítico ya que partimos de elementos desechados por la sociedad, inútiles, obsoletos, olvidados, obviados, borrados, etc. para reactivarlos de diversos modos poniendo así en juicio la hegemonía de ciertos estándares.
BINGUISMO ILUSTRADO
Nosotras también jugamos con la cultura, pero lo hacemos a ritmo de números, líneas y bingos. ¿Quién dijo 'recortes en cultura'? Todavía hay excedentes de aquella época de bonanza económica. En esta ocasión sorteamos las publicaciones que están cogiendo polvo en algún almacén de las instituciones culturales. Los elegidos por el azar se llevarán a sus casas unos cuantos catálogos. Porque la cultura no tiene que ser un lujo y debe estar al alcance de todos.